Pegar aluminio.

Quiero hacer una pequeña valla de 271 cm de longitud por 50 cm. De alto, compuesta por dos tubos cuadrados longitudinales y varios verticales con una separación de unos 15 cm. Entre ellos, de aluminio blanco. Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay algún producto para pegar el aluminio, o como me aconsejas que una los tubos?

1 Respuesta

Respuesta
Existe un pegamento permanente para pegar metales tales como el aluminio, pero no creo que le interese buscarlo, por su alto coste y la necesidad de comprar una pistola manual específica para su aplicación de uso industrial.
Otra solución es pegarlo con sellador de poliuretano (base caucho) botes como los de silicona pero que su precio es unas cuatro veces más el valor de la silicona.
Pero lo más elemental y fácil es en los tubos horizontales repartir la distancia de cada tubo vertical y en el centro del mismo practicar un orificio con un taladro y atornillar cada uno de los barrotes, por supuesto el orificio y atornillado por la parte de atrás para que no se vea el tornillo por la zona de la calle.
Atentamnete
www.eurofinestra.com
Sujetarlo con tornillos, ya lo había pensado, pero no los encuentro de aluminio lacado en blanco, los férricos se oxidan con gran facilidad. Yo suelo utilizar Sikaflex 11, para sujetar elementos tales como perchas, toalleros cuando no quiero taladrar los azulejos. ¿Este producto me valdría?
No sé si soporta los cambios climáticos y los reyos UVA, pero podría no ser efectivo.
El problema que plantea de los tornillos, es tan fácil como comprar tornillos de acero inoxidable y unos tapones de pvc blanco para tapar las cabezas, simplemente para que se vean blancas no porque precisen estar tapadas por la oxidación, lo mismo puede hacer con los tornillos de acero, pero que sean cincados y luego poner los tapones.ç