Duda sobre presupuesto de ventanas herrmet 10

He pedido el presupuesto de varias ventanas de mi casa. Por lo que he leído la marca hermet es una de las mejores.
En una de las ventanas (oscilobasculante) me han dado el siguiente presupuesto:
Ventana HERMET 10 de 2 hojas
Color: blanco
Ancho 1.170
Alto 1.145
Carpintería de sección de 58mm
Hoja 1596 de ventana y balconera
Anclaje derecho con garras, Anclaje izquierdo con garras
Marco normal 1401, Junta de estanqueidad de marco y hoja
Manilla normal
Guias de persian 4130
Lama de aluminio blanca
Monoblock 160 x 160
El cristal es climalit 4/12/4
555,37? Sin iva
La verdad es que no entiendo la mayoría de los conceptos, ¿qué tal la calidad y el precio? ¿Debería cambiar alguna de las cosas?
Vivo en Málaga cerca de la playa, la verdad es que no tengo demasiado ruido exterior aunque si sufro de bastante viento

1 respuesta

Respuesta
Nosotros somos distribuidores de Hermet 10 y es una marca de una muy avalada calidad, el perfil que utiliza para la fabricación de ventanas es kömerling que es líder a nivel europeo. Por el viento no te preocupes, pues es uno de los ensayos que se le realizan a las ventanas.
Por lo que te he visto en el presupuesto yo lo veo todo correcto, sólo añadiría un punto como consejo: El vidrio se puede mejorar bastante añadiéndole un bajo emisivo, en el caso de la marca climalit (por ser la más conocida) esta el planitherm "s", que es bi-función, este es para impedir que pierdas la temperatura interior de la vivienda y para proteger de la temperatura exterior, por lo tanto la composición sería:
4 planitherm "s"/12/4, este tipo de vidrios aportan un gran ahorro enérgetico.
Un saludo: Granadospvc.