Presupuesto ventanas PVC

Tengo un presupuesto de ventanas en PVC y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
- Ventana corredera Hermet 10 de dos hojas, color blanco, ancho 1.100, alto 1.875, anclaje derecho con garras, anclaje izquierdo con garras. Guías de corredera SF2 lama 8 mm. Lama de aluminio blanca. Vierteaguas marco SF2, rulo octogonal de 40 mm. Lama de aluminio blanca, vidrio inteligente guardian sun cámara 4/16/4 transparente.
- Ventana corredera Hermet 10 de dos hojas, color blanco, ancho 1.800, alto 1.975, anclaje derecho con garras, anclaje izquierdo con garras. Guías de corredera SF2 lama 8 mm. Lama de aluminio blanca. Vierteaguas marco SF2, rulo octogonal de 40 mm. Lama de aluminio blanca, vidrio inteligente guardian sun cámara 4/16/4 transparente.
- Ventana Hermet 10 Optima de dos hojas, color blanco, ancho 1.090, alto 1.235. Carpintería de sección de 70 mm. Hoja normal 1589. Anclaje derecho con garras, anclaje izquierdo con garras. Manilla normal. Monoblock de 160 x 160. Lama de aluminio blanca. Lama de aluminio blanca 1-2: vidrio inteligente guardian sun cámara 4/16/4 transparente.
Total: 2.875,75 con IVA y colocación incluido

1 Respuesta

Respuesta
www.ventanasconfort.es
Hola!
Yo siempre tengo un dicho, y es que siempre puedes encontrarlo más barato. Está claro, que esta vez tus esfuerzos han surtido efecto, y me alegro mucho por ti. Repito, podrías seguir buscando, siempre habrá alguien que lo haga más barato, pero has hecho un buen trabajo.
No sólo han conseguido rebarjar sensiblemente el precio, sino que además, has conseguido mejorar la calidad del producto con un muy buen vidrio. Este tipo de vidrio, se recomienda para mejorar el aislamiento contra el frio, y sobretodo contra el calor, por lo que te recomiendo que si el calor no es tu principal problema, cambies a un vidrio bajo emisivo normal, por ejemplo CLIMAGUARD de la misma casa, ya que es más barato y te protegerá por igual del frio y del calor.
Respecto a Hermet 10, es una marca de fiar, el único pero, es que Hermet fabrica, y otros instalan, pero si el profesional que te ha pasado precio, hace su trabajo como se espera, no tendrás ningún problema.
Lo dicho, enhorabuena y me alegro por ti-