¿Poner ventana pvc? ¿Qué hay que tener en cuenta?

Hemos pedido presupuesto de unas ventanas y no sabemos si hay que tener algo más en cuenta o si es caro o barato. Envío presupuesto de una de ellas. ¿Puedes ayudarnos por favor?

Las características son Ventana Hermet 10 óptima de 2 hojas, blanco, 1090 mm de ancho y 1210 mm de alto. Carpintería de sección de 58 mm. Hoja 1411 de ventana retranqueada. Manilla color blanca, Manilla normal. Anclaje derecho con premarco, anclaje izquierdo con premarco. Marco normal 1401, junta de estanqueidad de marco y hoja. Lama de aluminio blanca. Monoblock de 160 x160. Vidrio cámara 4/20 argón/4 bajo emisivo. Precio 545,40 + 79,13 de la mosquitera.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Es algo caro, tanto la ventanas, como la mosquitera.

La marca es conocida, y dentro de lo estándar del mercado. El vidrio es muy bueno en el aspecto térmico, y normal en el acústico.
El cajón es mejorable con la inclusión de aislante en su interior.