Puerta corredera elevable

Quier cerrar un ático en Madrid, y me han presupuestado una puerta corredera elevable de 2,5 x 2,5 metros de Technal de la seria GTI con cristal 6/10/4+4 bajo emisivo. Por favor, quisiera saber que otras marcas y serie existen má económicas y con cálida equipable a la presupuestada, también en aluminio, así como si el cristal es el adecuado, teniendo en cuenta que en verano hace un sol de justicia y con un frío que pela en invierno. Está orientada al Este.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría una elevadora de pvc. Que tiene mejores prestaciones que el aluminio, incluso de rotura de puente térmico, pues el aluminio de gama alta se suele disparar en precio, incluso comparándolo con gama alta en pvc. Como puede ser WERU o HERMET 10
El cristal es el adecuado, aunque el bajo emisivo, es importante que sea bi-función que te aísle del exterior y al mismo tiempo evite que la temperatura interior de la vivienda se pierda a través del doble acristalamiento, como puede ser por ejemplo en el caso de la marca climalit el Planitherm "s" o Planitherm 4s. En el caso de Weru tiene vidrios de un alto valor de aislamiento térmico. Son triple vidrio con dos cámaras con gas argón, como por ejemplo: El weru-klima therm plus secur :8vsg térmico/camara de 12 con gas argon/4/camara de 12 con gas argón/ 4 térmico, con un coeficiente ug. de 0,7.
Si el pvc. Por el motivo que sea no te convence, nosotros trabajamos con una marca de aluminio con unas prestaciones excelentes, similares a las de pvc. Que incorpora hoja oculta y rotura de puente térmico. Lo único que en estos momentos están desarrollando la elevadora y no se si la tienen ya preparada, se llama k-line y es una multinacional francesa, con fábrica también en españa.
Para ver las características de estas tres marcas weru (pvc), Hermet 10(pvc) y k-line(aluminio) entra en nuestra página www.granadoslevante.com, en sus correspondientes enlaces.
Un saludo: Granadospvc.
Gracias por tu pronta respuesta. ¿El cristal weru-klima therm plus es mucho más caro que el climalit el Planitherm "s" o Planitherm 4s? Y por último, ya que según parece todavía no está disponible en K-Line la elevable, ¿Podrí9as por favor sugerirme alguna otra marca y serie más económica a la technal.
Gracias nuevamente y saludos
El cristal weru-klima therm plus, es exclusivo de weru, se fábrica en alemania y ahora mismo lo tienen en promoción a precio reducido, para las ventanas de pvc de weru, pero aún así es pósible que salga más caro que el planitherm "s" o el 4s que son de fabricación nacional.
En cuanto a marcas de aluminio, te podría sugerir: Cortizo el sistema 4500 corredera elevable con rotura de puente térmico y alumafel, la serie ilia, también con rotura de puente térmico.