Consejos sobre poliuretano proyectado

Tengo una nave para guardar aperos y herramientas que coge bastante humedad. En inviernos lluviosos como este es un desastre. La nave es de bloque de hormigón aligerado sin enfoscar, solo pintado, y el techo de teja árabe. El techo aguanta muy bien, el problema es en las paredes, debido a algunas pequeñas grietas que hace que se meta la humedad, y a la que sube del suelo. Recientemente he visto una nave que le han proyectado poliuretano en las paredes interiores y es impresionante lo bien que aguanta la humedad. Tengo dos preguntas:
Precio orientativo del metro cuadrado. Proyectar las paredes interiores serían unos 100 m2.
Las paredes tienen algunas manchas de humedad y moho muy localizadas en algunas de las juntas entre los bloques y en los sitios donde hay grietas. ¿Hay qué quitar completamente la humedad antes de proyectar, basta con esperar al verano para que seque un poco, o se puede proyectar directamente ya?

1 Respuesta

Respuesta
`
    Efectivamente la mezcla del poliol e isocenato ( poliuretano ), es la mejor forma de acabar con humedades, goteras y causas parecidas para siempre. Para poder proyectar el poliuretano, es imprescindible que la superficie a tratar este completamente seca, en caso de que este húmeda o mojada, el poliuretano proyectado forma una bolsa en el lugar húmedo o mojado y no practica su efecto aislante.
  Nuestro consejo, es que espere a que la nave este completamente seca, y si se puede, rascar un poco el moho ya que cuando menos partículas haya entre el poliuretano y la pared, mayor sera el efecto de aislamiento.
   El precio orientativo del m2 de poliuretano proyectado es de 10 euros más o menos, pero cada empresa tiene su propio precio.