Suelo floorline

He estado mirando varios suelos y al final me he decantado por el floorline cristal 32. El uso va a ser domestico normal pero con perro. Me gustaría saber tu opinión sobre la marca, el sistema de click, el modelo, su dureza,... Ya que para todos los comerciales su marca es la mejor. También he mirado Pergo y Parador.

1 respuesta

Respuesta
Floorline es un laminado de la casa Egger fabricante austriaco de gran prestigio, es un laminado AC-4 con soporte HDF de alta densidad con opción de llevar soporte Silenzo para reducir el ruido de la pisada. Su HDF tiene tratamiento contra la humedad, su sistema de unión es Pro Clic, son tablas de 8mm y es un laminado de presión directa. Tiene 20 años de garantía y desde luego su precio es bueno. A mi me parece una elección excelente para uso domiciliario también se puede usar en ámbito comercial estándar. La linea de sus acabados Woodline son excelentes.