¿Pergo o meister?

Tengo una tarima flotante y me la voy a quitar para ponerme un suelo laminado. Me han dado presupuestos para el pergo ac4, pero tengo una amiga que hace 6 meses se puso un meister de ac4 y esta muy contenta. Este ultimo me saldrá más barato, pero no se que hacer. ¿Merece la pena pagar pergo?

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista Meister no tiene nada que envidiar a ^Pergo, cada uno tiene su propia patente de unión entre tabñas, MEISTER es un excelente fabricante alemán con una magnifica relación calidad precio. Su sistema de unión patente belga que se llama UNILIn lo comparten los mejores fabricantes del sector como Witex, Quick Step. Tiene dos colecciones AC-4 la Compact y la Systema con soporte Silence opcional para amortiguar el ruido de la pisada. Pergo fue el primero en introducir los laminados en Europa la colección Domestic Plus es AC-4 pero sinceramente yo creo que no merece la pena pagar Pergo, hay muchos fabricantes de gama alta actualmente en el mercado que no desmerecen en absoluto con Pergo y en algunos aspectos lo superan como en el diseño.