Parqué sintético

S.O.S, parquets sintetico.
Hola compañeros de todoexpertos:
Quiero poner parqué sintético, en casa (comedor, pasillo y habitaciones) unos 64m2, he estado mirando tipos de sintéticos, y entre otros he visto uno de la marca SOMMER (loggia), Ac3, ¿en color haya de 1 lama a 20? M2, ¿Qué tal esta?.
¿Qué me recomendáis para que se asemeje más a lo natural: 1 lama, 2 lamas o 3 lamas, y que color?.
También si fuera posible, alguna otra marcas sobre este precio y calidad mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente el mercado esta lleno de fabricantes de tarimas flotantes sintéticas, desde nuestra experiencia te recomiendo que si puedes poner un AC-4 mejor aunque sea para ámbito domiciliario, busca fabricantes que tengan el sistema de union patentados, como UNICLICK y que tengan incorporado o te ofrezcan algún soporte para la reducción del ruido de la pisada, yo te voy a mencionar los fabricantes con los que habitualmente trabajamos y son de plena garantía, cada uno tiene varias colecciones, mira la colección que más se adapte a tus necesidades y presupuesto personal, MEISTER, PERGO, QUICK STEP TARKETT SOMMER, FLOORLINE, GRUNDORF...
Cada fabricante tiene sus rpopias referencias en las colecciones y me resulta difícil aconsejarte una en concreto sin ver la obra, pero te recomiendo que veas las colecciones SYSTEMA de MEISTER, tiene un roble Davos de 1 lama cin impresión sincronizada francamente muy bien conseguido y también mira la colección 800 de Quick Step de laminado clásico que es excelente.