Marcas de tarima

Necesito me aconsejes sobre que marca comprar(pergo, parador, quick-step)que son primeras marcas o no tan conocidas(egger, eureka, metrofloor). En las tiendas no se ponen de acuerdo en si solo pagas la marca o si realmente la diferencia de precio se debe a una mayor calidad. Que vale la pena un AC4 de pergo o un AC5 de eureka. Por ultimo aconséjame una página web o almacen en valencia donde conseguir el material que este bien de precio(tengo quien me lo monta).

1 respuesta

Respuesta
Nosotros trabajamos en Madrid y no te puedo aconsejar un almacen de valencia puesto que lo desconozco. En los laminados es fundamental elegir un fabricante de gama media alta porque lo barato al final sale caro y esas diferencias de precio que aparentemente no son visibles se reflejan en buenos sistemas de unión entre tablas, cantos hidrofugados, alta resistencia a la abrasión, estabilidad dimensional. Nosotros lo que recomendamos a nuestros clientes es que siempre piensen las necesidades que tienen a la hora de comprar el suelo y a que lo van a destinar, es decir para uso domiciliario deden poner un AC-4 no es necesario poner un AC-5 por tanto es mejor comprar un AC-4 de garantía que AC_5 que tienen el mismo precio que un Ac-4, fabricantes que reúnan estos requisitosson muchos yo te recomendaría toda la gama de colecciones de Witex, El Domestic Plus de Pergo, las colecciones de Meister, las colecciones de Quick Step, la colección Crystal de Floorline, la colección One de kaindl... todos ellos son laminados de gama alta y con garantía de calidad.
¿Gracias por tu respuesta.Me voy a decantar por Quick Step(si tu no me recomiendas más el de Pergo) que lo tienen en casi todas las tiendas sin problemas y me lo ofrecen a 20,50? +iva. ¿Para el subsuelo me recomiendas algún aislante en especial o la espuma blanca más barata? ¿El precio del parqué esta bien?. Gracias.
No te puedo decir si el precio es correcto porque no se la colección de Quick Step que has elegido al final, puede ser la Classic, el 800 Eligna, el Perspective... Desde luego no importa la colección has escogido un magnifico fabricante que no te dará ningún problema en el futuro.
Respecto al soporte si vas a comprar Quick Step te recomiendo que compres el soporte del mismo fabricante, tiene diferentes soportes según las necesidades del consumidor, desde reductor del sonido, aislane pero tiene el básico que es el Uniclic subsuelo, debes exigir que te suministre con el suelo Quick Step los aislantes Quick Step y sus accesorios.