¿Es buen suelo el COMPACT-floor? De Kronospan

Lo primero dar las gracias a todos los que desinteresadamente contestáis a las numerosas preguntas que aquí se formulan.
Con el tema de las tarimas flotantes, estoy interesado en comprar una tarima que esta ahora (03/12/2012) de oferta en Leroy Merlin, se trata de la tarima COMPACT-FLOOR que según tengo entendido fabrica KRONOSPAM, un fabricante valenciano, de Ribaroja.
La oferta de Leroy Merlin es a 5.95€ metro cuadrado, rodapiés a parte, pero según el vendedor el precio de este suelo es a 11€ m2 (eso fuera de la oferta que dura unos 20 días).
Mi pregunta es por el tema de la calidad de este suelo, quiero un piso bueno pero que no me cueste una pasta, y este si de verdad es bueno o decente aprovecharía la oferta que hay ahora.
Según un documento que me han facilitado en Leroy Merlin, la calidad de este piso es:
AC5 - IC2 - densidad HDF 850 kg/m3 - 23 domestico y 32 comercial
Bueno Alguien sabe si este suelo merece la pena, o mejor un EGGER ac4 a 8.81€ M2 + IVA

1 Respuesta

Respuesta

Monkyky"

Nuestra equipo te va a aconsejar antes que realizar cualquier venta.

El mundo de suelos laminados es muy amplio y hay innumerables posibilidades.

El suelo que te están ofreciendo es un buen suelo, se diferencia del otro Egger en la resistencia a la abrasión por la pisada (AC5) esto es catagoria 5 y el Egger es categoría 4, este ultimo más que suficiente para un uso particular de vivienda.

Ten cuidado con estas ofertas ya que suelen ser productos que no van a tener stock en poco tiempo u obsoletos ya que si necesitas más metros de aquí a un tiempo (por cualquier motivo: siniestros, reparaciones, inundaciones,...) no lo vas a encontrar.

Nuestro equipo te puede aconsejar este suelo: http://pinturaymadera.com/laminados/22-clase-32-8-mm-ac4.html que es de Egger también aunque con marca Maia y de altísima calidad, ya que además es antiestático e hidrófugo.

Otro punto importante es el precio que te van a cobrar de los rodapiés y de l foam (manta que se coloca antes del suelo) ya que aunque veas el producto muy barato (es lo atrayente) el conjunto SUELO + RODAPIÉ + FOAM suele ser igual de caro o más que en cualquier otro sitio. Haz las cuentas bien.

Puedes ver estos precios aquí: http://pinturaymadera.com/7-suelos

Esperamos haberte ayudado.