Caldera tifell mixta

Tengo una caldera Tifell, modelo TGK 3M mixta. Desde hace unos días la tengo que añadir agua pues se baja a 1 bar, lo normal es entre 1,5 y 2 bares. También últimamente cuando dio el agua caliente sanitaria, éste no llega a los grifos, el agua es fría y no llega el caliente, por otra parte en la caldera si que marca la temperatura del agua, sobre unos 80º

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que si te baja la presión es por que tienes alguna fuga en el circuito.
También puede que tengas aire y algún purgador automático lo saque y por eso te baja.
La temperatura de calefacción esta perfecta.
No si si cuando enciendes el agua caliente se te encienden o no los quemadores compruébalo por que si no te encienden puede ser una cosa y si se encienden puedes ser otra.
Visita nuestra página.