Sin calefacción pero con agua caliente

Tengo una caldera Manaut Mixta Estanca Mura 24E y desde ayer a hoy, sin tocar nadie nada ha dejado de suministrar agua caliente. La calefacción funciona perfectamente, pero el agua sanitaria no. He abierto la caldera para limpiar los quemadores ya que un vecino le paso algo parecido y con hacer eso le funciono bien, pero yo sigo igual.
Para mi no tiene lógica ninguna ya que el agua pasa a través de la caldera, del serpentín, pero no sale caliente.
Por favor, si puede ayudarme lo antes posible.

2 respuestas

Respuesta
Pues si los quemadores encienden justo cuando abres el grifo y apagan cuando lo cierras (haz la prueba con calefacción desconectada) con casi toda probabilidad se te ha estropeado "la válvula de 3 vías" en vez de calentar el agua sanitaria esta mandando el calor hacia los radiadores por culpa de esta válvula de 3v,,,,,.
Respuesta
Si cuando abres el agua caliente calienta los radiadores, si es así tienes rota la válvula de tres vías y se ha quedado en posición de calefacción.
Si no es así dímelo.
La válvula de tres vías aveces limpiándola se arregla, pero es un trabajo algo entretenido y complicado si no tienes nociones.