Caldera Tifell TGK 3M no funciona ni bomba de acs ni calefaccion

Tengo una caldera Tifell TGK-3M, y no me arranca nni la bomba del ACS ni la de la calefaccion. Las dos bombas son nuevas, por lo que no están agarradas. La caldera arranca perfectamente pero al no funcionar ninguna de las bombas cuando alcanza la temperatura marcada por el termostato se para. Pero ni calienta los radiadores si sale agua caliente. ¿Alguien sabe de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

El que las bombas sean nuevas, no quiere decir que no pueda estar agarrada, tienes que abrir la taca cubre bornes de la bomba y en los cables de alimentación compruebas con un tester, o un portalámparas con una bombilla, a ver si hay tensión .