Fallo en caldera tifell tgk-1

Tengo una caldera tifell TGK-1 y desde hace un par de días no me sale el agua caliente. Los radiadores si que calientan peo el agua sale fría. El domingo me quede sin nada e combustible y tuve que purgarla, si esto os sirve de algo.
Ademas otra preguntilla: ¿Para qué sirve la presión en el circuito? Yo la tengo casi en cero desde hace un año y me funcionaba bien hasta anteayer. ¿Cómo se sube la presión?

1 respuesta

Respuesta
La presión de la caldera debe de estar en 1,5 bar. La llave de llenado debe de estar dentro de la caldera y comunica el circuito de calefacción con el de agua caliente. Localizala y llena el circuito. Si aun así no funciona el agua caliente me vuelves a consultar
Lo he llenado y sigue igual. Si lo lleno y vuelvo a cerrar la llave sale el agua fría. Si lo lleno y dejo la llave abierta sale agua caliente un poco, hasta que se vacía el circuito.
La aguja de la presión no sube nada en ningún momento
Pues entonces podría ser que el manómetro este estropeado y no marque. Lo del agua caliente, podrían ser varias cosas:la bomba, la válvula de tres vías, el intercambiador de placas, el acumulador,...
Necesitaría verlo en situ. Lo siento pero no te puedo ayudar más desde aquí