Problema con caldera roca laia gti confort

Tengo problema con mi caldera.. Perdía tensión del agua.. Y yo pensé que esta stropeado el vaso de expansión.. Compre otro nuevo de marca roca.. Lo cambie, pero como no me entere bien.. No cerré la agua de retorno y entrada.. Vacíe directamente desde la válvula y desagüe y creo que he sacado agua de las radiadores.. Cambie el vaso y cuando llene el circuito de la caldera, aguanto 1 día .. Bajo la presión a 0.. Por favor que tengo que hacer... Ayuda...

1 respuesta

Respuesta

¿Qué presión tiene la caldera?

Tienes que abrir la llave de llenado, y pulsar el bar, y soltar y volver a pulsar y soltar en intervalos de tres segundos, y cuando marque 1.5, cerrar la llave de llenado

¡Gracias!  Que consigo con esto! Estoy purgando..??

Muchas gracias voy a probar..

Hay que purgar toda la instalación,, pero es muy importante, sacar el aire del purgador de la caldera que tiene en la parte de arriba y llenar hasta 1.5 bar

espero que me digas algo

Oj muchas gracias

Cada tres segundos e apretado el button del bar con llave de enado abierto hasta 1.5 .. De momento bien.. Aver cuando arranque igual sube un poco más.. Gracias

Sacale bien el aire del purgador, de la caldera, tarda seis minutos en arrancar el quemador

Antes de arancar a bajado a 1 bar

Pues métele hasta que quede en 1.5 bar

Lo siento molestar le .. Arancado y se quedo en 2.5 bar

Pero sube más de 2.5, o ha quedado así, ¿fijo en 2.5?

A qué temperatura ha parado el quemador,? ¿Y a cuanta presión ha quedado?

No se quedo en 2.5 y párese que cuando se enfría baja poco a poco

A 53grado y 2.5bar

¿Ha sacado el aire del purgador de la caldera?

A echo todo lo que me dejiste

Abre un grifo a ver si sale caliente el agua

Si sale, pero a bajado muy rápido ahora esta en 1.9 bar

¿Hay agua por el entorno de la caldera?

Si está en 1.9, está bien