Terminación de parrilla

Hola, soy de Argentina y quisiera me envíes si es posible, las formas de terminar una parrilla, ya tengo lista la parte del asador, me falta terminar, y quiero hacerlo de la forma inclinada, o sea que los ladrillos vayan pisando unos sobre otros, en forma escalonada, hasta llegar a la loza que va de techo.
Espero tu respuesta.-

1 Respuesta

Respuesta
Si me das tu email te mando un plano de proporciones generales para que el tiraje sea el correcto. Es todo lo que te puedo mandar.
No tengo este tipo de planos. Lo que debes hacer es ayudarte de una forma en hierro o madera. Sobre esta forma vas colocando los ladrillos. Una vez que esté seco, retiras la forma y ya está.