Construir campana de humo

Intento construir una parrilla con campana de ladrillos escalonados. La pregunta es cuanto puedo ascender con la chimenea sobre la base de ladrillos escalonados, ¿no resulta muy pesado una chimenea alta sobre ladrillos que no están apoyados en la totalidad de su superficie?

1 respuesta

Respuesta
Siempre tendrás que poner un soporte metálico de base apoyado sobre una pared y también fijarlo al techo con unos vientos.
Saludos y por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta.
Gracias por responder. Solicito una cierta especificidad: la campana de humos es de ladrillos escalonados de manera que las piezas están apoyadas una sobre otras solo en parte de su superficie. La pregunta es cuantas hileras escalonadas puedo levantar sin peligro de que el peso de la chimenea sea excesivo a su resistencia. La chimenea sería también de ladrillos, no escalonados sino totalmente vertical. Gracias
Siento no poder ayudarte, eso habría que verlo