Plano de tiraje de parrilla

He leído con interés la respuesta que le diste a un compatriota mío, un argentino con problemas de humo a la hora de asar carne a la parrilla. A mí me pasa lo mismo y me encantaría me enviaras también el plano en formato jpg para poder construir mi futura parrillita como dios manda y sin lamentar un mal tiraje de la chimenea. Muchísimas gracias, especialmente por los cordiales saludos que nos enviaste a todos los argentinos en tu mensaje.
Hasta pronto,
Paula.(mi correo es: [email protected] )

2 respuestas

Respuesta
Te lo envío con mucho gusto y una fuerte abrazo para tu país y Feliz entrada y salida de año.
Respuesta

Quiero saber las medidas exactas para hacer un pulmón de una churrasquera de 180 de boca