Parrilla a Asador

Tengo una pequeña terraza en mi departamento y quiero construir una pequeña parrilla o asador. ¿El área en la que pienso construir la parrilla es de aprox 1m por 0.80m. Alguien tendrá un plano que me pueda proporcionar?

1 Respuesta

Respuesta
Es poco el espacio que tienes, pero si los vas a hacer a carbon puede ser que te de dicho espacio. Calcula que una vez hecha te quedara el espacio interior para la parrilla de unos 70 x 60, que no es suficiente para un corderito o un lechón. Pero para cosas pequeñas, como chuletas, pollos, gambas y pescados, incluso pizzas, si.
Entra en Google, pon parrilleros, te saldrán unas páginas, busca la del "El País" de Uruguay, allí tienes planos, que los rweduces a tus medidas, eliminas la cuna de hacer las brasas y tendrás todos los datos.