Construcción de parrillas

Tengo un problema que es clásico en varias parrillas y es que el tiraje o salida del humo al cocinar alguna carne no es eficiente y este sale al interior del ambiente.
¿Cómo puedo solucionar este problema? Ustedes me podrán enviar algún croquis o palno de construcción principalmente la forma del tiraje.

1 respuesta

Respuesta
Son varios lo que me preguntáis por este asunto en tu país. Parece ser que sois muy aficionados a esto de asar la carne. No es de estrañar porque son famosas vuestras ganaderías, la carne argentina.
Pero vamos a lo que nos ocupa, te puedo mandar un plano de las proporciones que se deben respetar en un tiro de chimenea para que el humo no revoque. Lo tengo en formato .dwg. Si puedes leer este formato dímelo y te lo mando, si no te lo mandaré en .jpg. En cualquier caso necesito tu dirección de e-mail. En cuanto la tenga te lo mando.
Un saludo para ti y para Argentina. Sos buena gente.
Gracias por tus consideraciones y muy contento por cominicarte conmigo. Es cierto lo de que aquí en Argentina siempre esatmos dispuestos a pasar un buen momento (ams que momento todo el día) con amigos alrededor de una parrilla comiendo carne asada. Sin ir más lejos en el día de ayer domingo, en casa nos reunimos tres familias cuyos hijos van a la misma escuela y la pasamos muy bien a pesar de que se volvió a producir el problema mencionado el del humo. Por eso estoy muy contento al abrir el CP y ver tu respuestas.
En cuento al archivo que decís de poder en viar. Prefiero el formato .jpg y mi dirección de e-mail es [email protected]
Desde ya agradezco tu amabilidad en poder ayudarme con este problema y así también ayudar a otros amigos que padecen del humo al asar carnes o pescado.
Hasta pronto. Un abrazo de
Antonio Zampino
Antonio, estoy encantado de poder ayudarte, para mi es un placer. Te voy a enviar el plano a tu correo, espero que te sirva aunque son proporciones de una chimenea tradicional. Creo que te darán, por lo menos, una buena orientación.
La pena es no poder compartir un día de asado contigo y tu familia. España queda un tanto lejos.