Zapatero

Hola, ¿qué tal?
Tengo un armario empotrado al que le quiero poner un zapatero en el suelo.
¿Cómo podría hacer? De largo mide 1.20 cm y de ancho 48 cm.
¿Qué materiales utilizo y como lo hago?
Muchas gracias, un saludo
Respuesta
Lo mejor es que se lo consultes a uno de los expertos en madera, que es el material más adecuado para este caso.
Siento no poder serte de mayor ayuda, pero lo mío son el aluminio y el PVC.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vamos a ver:
Los materiales normales son el tablero de aglomerado y según como tengas forrado el armario, recubiertos de esa melamina u hoja barnizada.
Para hacerlo, lo lógico es hacer un cajón compuesto de dos costados de 116,8 x 48 para hacer la base y el techo, y dos costados de 48 x la altura que quieres que tenga.
Debes de encolarlos o atornillarlos al gusto, calzalo para que quede por encima del cerco, y en el hueco que te resulte, haces dos puertas o dos cajones según te guste más, y ahí lo tienes.