Closets

Necesito hacer unos closets y no se por donde empezar, ¿qué materia y que herramienta necesito?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que necesitas es tomar medidas, de donde los vas a poner. Hacerte un pequeño plano en planta de la habitación, y el hueco del closet(armario).
Luego lo dibujas en alzado, los interiores.. que quieres que lleven. Estantes, barras para colgar, cajones... lo dibujas todo.
Con el dibujo, y las medidas del hueco que quieras llenar. Sacas un despiece de material. La cantidad de tableros que necesites.
Lo ideal y más económico, es utilizar melamina de cualquier color o imitación a madera, que te guste. Gruesos de 16 ó 19mm. Venden tableros de 244 x 122 cm ó más grandes.
Traseras de 10mm, por ejemplo. Atornilladas por detrás.
Al hacer el despiece tienes que ir descontando los gruesos del material que pongas.
Si no tienes máquinas para cortarlo y cantearlo. En unos grandes almacenes de bricolaje, te lo cortarán y cantearán. Y tú solo tienes que montarlo en casa.
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más, no dudes en decirlo.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo y contestar mi pregunta, lo voy a intentar y si tengo alguna duda me gustaría volver a consultarte
Gracias!