Dejar fijas las ruedas giratorias delanteras de andador adulto

Las ruedas giratorias delanteras del andador de mi tío hacen que no circule bien por el asfalto de nuestra localidad. Tiene otro andador con ruedas fijas delanteras que circula mejor pero es muy pesado y tiene que hacer mas fuerza para empujarlo y le duele más la columna.

Ruego su consejo para poder poner fijas las dos ruedas dobles y giratorias delanteras. Las ruedas traseras son mas pequeñas y no son giratorias.

1 respuesta

Respuesta

Lo de los andadores con las ruedas lo que necesitas es el ver el tipo de ruedas por que se le pueden cambiar para distintos tipos de suelo otra solución es apretar un tornillo de freno de giro para dejarlas fija es un tornillo pequeño

Buenas tardes y gracias por su respuesta.

Podría decirme dónde puedo comprar el tornillo de freno de giro y cómo instalarlo para dejar las ruedas fijas?

Gracias anticipadas y attos. saludos.

Lo suele llevar las ruedas pero en una ortopedia que puede facilitar los tornillos como las ruedas