No me frena de la parte trasera pero si de la delantera. Xantia HDI

Tengo un problema en mi xantia HDI 90. No me frena de la parte trasera pero si de la delantera. Le purgue el circuito y delante ok pero en la parte trasera no llega casi hidraulico y la gota que llega es sin presion.

1 respuesta

Respuesta

Chemaluisi lo que comentas es normal en Citroen con el específico sistema hidráulico que lleva.

Pásame un email y te doy instrucciones sobre el procedimiento a seguir sólo tienes que valorar mi intervención.

Recibe un cordial saludo de Marcos.

Donde te mando el email para que me puedas ayudar con mi problema.gracias

me han comentado que puede ser el repartidor de frenada pero no se donde se encuentra ni como localizarlo.

Pásamelo por aquí y me pongo en contacto contigo.

Este vehículo tiene un repartidor de frenos un poco especial pues se denomina propiamente válvula reguladora de frenado y es lo que en los otros vehículos se conoce como bomba de frenos.

Es repartidor pues se encuentra justo detrás del pedal de freno y además cuenta con u tornillo propio de purga.

Antes de realizar ninguna intervención prueba a seguir el correcto procedimiento de purga de los frenos traseros.

Es normal que no te salga líquido por los frenos traseros cuando purgas y aquí el repartidor no tiene que ver nada. Cosa distinta es que antes de abrir el circuito para purgar no hubiera aire en el circuito y las ruedas traseras ya no frenaran.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.