Error caldera saunier duval thema fast f 25

Yo también soy instalador pero recientemente e tenido una avería en una caldera te explico, el pasado día cambie la válvula de seguridad de mencionada caldera a lo que al quitar la válvula todavía tenia algo de agua la caldera y a consecuencia esta mojo el modulo electrónico, la caldera estaba desenchufada, a todo esto seque todas las partes del módulo creyendo que no estaba dañado, entonces después de conectar todo otra vez enchufe el aparato este funciono bien pero al cabo de unos minutos dejo de funcionar y me dio el erro 02 f ya tengo un modulo pedido que recibiré en breve, me pregunta es ¿el ventilador ya que es modulante tiene algún tipo de rearme? O crees que puede ser del modulo

1 Respuesta

Respuesta

La Placa, alguna vez me ha pasado, muchas veces dejándola secar vuelve a funcionar, pero si no es así, tendrás que cambiar placa.

Salu2