Saunier duval thema fast f30 fallo 32 y 79

Se rompió el micro condensador y se mojó el ventilador o extractor, por lo tanto no hay llama, y el ventilador tampoco funciona. ¿En el panel aparece error f32 y f 79 . Tendré que cambiar todo el ventilador o sólo la placa electrónica que tiene dentro?

1 Respuesta

Respuesta

Yo Probaría con el ventilador, ya que el módulo electrónico esta sobre unos 250€.

Ahí una empresa en Madrid que se llama Recamps, que venden recambios nuevo y de segunda mano, así te podrías ahorrar un buen dinero, te escribo la web por si estas interesado en ponerte en contacto con ellos.

www.recamps.com