Mal funcionamiento caldera thema c23 e(saunier duv

Alguien podría decirme porque una caldera themac 23 e (saunier duval ) cuando abres el grifo de agua caliente no hace nada, pero en calefacción funciona normal

2 Respuestas

Respuesta
Tienes fallo en la válvula de tres vías (es la válvula que da la potencia al agua caliente o la calefacción), te recomiendo que llames al s.a.t. oficial para pedir presupuesto de reparación y poderla dejar en funcionamiento.
saludos ... jose herreros
Calderas saunier duval
¿Es muy complicado cambiar válvula de tres vías? ¿O quizás tiene posibilidades de repararse in situ?
Es una pieza que recomiendo que cambie el servicio técnico oficial de saunier.
saludos... jose
Calderas
Respuesta

Si no hace nada de nada es turbina casi seguro suerte