Caldera Saunier Duval thema classic f 25 e avería

Tengo la caldera Saunier Duval, la thema classic f 25 e, y se me ha averiado y sale f 13, ¿me podrías decir que le ha pasado y mas o menos el coste?

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede ser debido a varios motivos, lo mejor es que lo ves un técnico, ya ue puede ser válvula gas tarjeta o fallo en encendido, prueba, si te defiendes a quitarle carcasa blanca y la segunda de metal a ver si arranca. Y luego tanto si arranca como si no la montas para evitar escapes monóxido y me cuentas

Hola, así lo he hecho y ha encendido, de todas maneras mañana viene un técnico a mirarla para estar más tranquilo, muchas gracias por tu tiempo. Un saludo

Ok puede ser presostato, venturi o gomas sucias tubo sucio