Recambio de lija para marca Parkside

Un amigo me ha dejado una lijadora tipo mouse y lógicamente le he gastado alguna lija. Quería reponerselas, pero, e veo con la imposibilidad de encontrar alguna que se le adapte.
Son todas muy parecidas, pero los agujeros no coinciden y nadie conoce esa marca (por Internet he visto que se vendió en su día en LDL),
¿Alguien puede darme una pista de donde comprarla o alguna marca que se sepa que se adapta?
Muchas gracias por vuestra ayuda
{"lat":38.4148624506495,"lng":-0.424346923828125}

1 Respuesta

Respuesta
A menos que uses la lijadora conectada a una aspiradora, poco importa que los agujeros coincidan con los de la suela de la lijadora.