Tapar agujeros pared antes de pintar

Queremos pintar una habitación. En una de las paredes hay dos hileras paralelas de agujeros de un mueble que estaba colgado. Son agujeros con tornillo y taco de plástico. Nos gustaría saber como rellenarlos y taparlos y con que tipo de material y que técnica para poder pintar encima y que no se noten.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero pasamos a retirar los tacos y los tornillos de la pared, luego limpiamos bien los agujeros (con una jeringuilla y agua), la intruduces en los agujeros y los mojas, de esta manera eliminamos polvo y las masillas pegan bien, estos agujeros se tapan con aguaplast pídelo en tu tienda de pinturas de esta manera, aguaplast es una marca hay muchas más cualquiera te vale... ok.
Hola y gracias. Una última aclaración.
He buscado la marca aguaplast en internet y veo que tienen plastes y masillas y dentro de los plastes el llamado "plaste de relleno" que pone "Relleno rápido de grietas, agujeros y rozas" . http://www.beissier.es/bnac/esp/producto/Preparaci%C3%B3n+de+superficies/Aguaplast/Plastes+Aguaplast+para+interior/Aguaplast+Rellenos.htm
¿Supongo qué este tipo de plaste (de esta u otra marca) será el que mejor se adapta a lo que necesitamos?
¿Alguna recomendación a la hora de aplicarlo? ¿Supongo qué mezclar bien y que no sobresalga plaste del agujero? Gracias
Los tienes preparados, para no complicar y si te queda mal un poco de lija y ya esta listo para pintar, el paste normal..