Agujeros negros y blancos...

He descubierto con la ayuda de la Qabalah la confirmación de que los agujeros blancos son la contraparte de los hoyos negros y también que los hoyos blancos son todas las estrellas que hoy conocemos, incluyendo nuestro Sol, Mi pregunta es la siguiente: Si este agujero negro produce uno blanco al crear un agujero de gusano, ¿cuál es el proceso que invierte ese hoyo negro en el hoyo blanco?. ¿Y quedaría entonces rebatida la supuesta edad de nuestro Sol y el resto de estrellas puesto que el combustible de estas vendria de la dimension en la que esta el agujero negro?.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento no he encontrado nada en la literatura astronómica que he revisado sobre agujeros blancos.
Respuesta
Para responder a tu pregunta tienes que tener bastante claro cual es el concepto de agujero negro, que por lo que noto en tu pregunta no lo tienes bastante claro. Un agujero negro es el cadáver de una estrella que ha explotado y que en su interior ha dejado una estrella neutrónica tan concentrada que la gravedad de ésta ni si quiera deja escapar la luz, por eso es defícil el poder visualizarlos a través de un telescopio. Nadie se ha acercado a un agujero negro, nadia sabe lo que pasa dentro de un agujero negro, sólo las leyes físicas son capaces de explicar la comprensión de éste fenómeno. La máxima autoridad en estudios físicos sobre agujeros negros, Stephen Hawking, ha descubierto que los cuerpos se alargarían, se ralentecerían y se convertirían en energía, destino de todo material que atraviesa la ergoesfera.
Los universos paralelos, los agujeros de gusano y otras teorías, son eso, teorías, porque no hay material físico el cual poder estudiar para verificar que en realidad existen estos fenómenos que de momento son teorías, igual que los agujeros blancos. Un agujero blanco es otra teoría la cual dice que es el proceso inverso a un agujero negro, porque si hay un negro tiene que haber un blanco, pero todavía no se ha encontrado tal objeto. También se hablan de agujeros grises, que son agujeros negros muchísimo más poderosos que éstos, es decir, un objeto catastrófico y devastador, algo que todavía no se ha encontrado.
Con estas notas aclaratorias no se si te dejo convencido que expecular sobre edades y procesos teóricos es algo que hoy en día no tiene respuesta, porque ni siquiera los propios astrónomos se aclaran a la hora de teorizar un evento.
Si no te he aclarado el asunto que me propones, coméntamelo nuevamente de otra forma para ver si te puedo entender mejor.
Realmente existen muchas cosas si comprobar científicamente y más un suceso como un agujero negro. Lo que usted me acaba de decir ya estaba claro para mi. Lo que planteo es una nueva teoría con la ayuda de la Qabalah.
¿Quiero escuchar algo nuevo de un todoexpertos como usted?...
No se si la Qabalah que me dices es lo mismo que la Kabala que yo conozco. Cuéntame algo, más bien los puntos claros, para que yo pueda teorizar sobre el tema.
El termino Kabala esta más escrito. En Hebreo esta palabra esta conformada por Qoph, Beth, Lamed y Heh por eso se escribe Qabalah que significa inicialmente, "Recepcion". Lo que yo quiero es encontrar la persona para poder discernir algunas incógnitas que se presentan en la Cosmología, Astrofísica y Física cuántica, relativista y demás con la ayuda de la Qabalah. Hable en algún momento con Bernardo Gomez, físico Colombiano codescubridor del Quark Top. Pero el no conoce nada de estas cosas, según dice el... No se si con usted se pueda lograr esto...
Surya
He estado buscando cosas sobre el Qabalah, y lo que he visto es que se trata de una numeración esotérica, cosa la ciencia actual no responde y tampoco está de acuerdo con ello. No te puedo dar mi opinión como representante de astrónomos y de la ciencia, porque no lo soy, te doy mi opinión personal.
La ciencia está buscando materiales para intensificar sus descubrimientos y apoyarse en hechos reales para que los descubrimientos cumplan con la normativa de la ciencia. Me explico, si la ciencia no tiene un pies para caminar sobre nuevas teorías, ésta cae.
Personalmente no creo en la Qabalah, porque no tiene un apoyo en la cual sostenerse. Pero si que puedo tomarla como un libro donde hay una serie de escritos codificados. Hay que saber interpretarlos. Qué en la Qabalah estén representados los enigmas paradójicos que la cosmología, cosmogonía, la astrofísica, física cuántica... no te lo discuto, pueden estar, pero si ese libro no se sabe interpretar, jamas se podrá saber si realmente existe una conexión entre agujeros negros y blancos, si los universos paralelos existen y los de gusano entre ellos.
Son números Qabalísticos que no coinciden con los números científicos, mientras que estos números no coincidan, la ciencia no hará caso a estas segundas opciones.
No es por desanimarte, pero no busques relaciones científicas con lo que no es, porque no las vas a encontrar. En caso de que las encuentres, te ruego que te presentes ante un consejo de científicos y lo expongas, posiblemente habrás descubierto algo.
No se si te sirve de algo mi respuesta, pero de todas maneras estaré encantado de resolver tus dudas y misterios para contestar tu pregunta inicial.