Ver bien la televisión sin toma de antena.

No tengo toma de antena en la cocina y lo tengo difícil para llevar una hasta allí, sin tener que cruzar puertas y sin que se vea el cable, mi pregunta es la siguiente ¿existe en el mercado algún tipo de aparato (que no sean cuernos o algo similar, que ya los he probado y no se ve nada)para que pueda ver la tele en la cocina con éxito?.

1 respuesta

Respuesta
En un espacio cerrado, como es una cocina, que tienes techo y piso que tendrán malla de hierro, ventanas metálicas o no, estas casi dentro de lo que se denomina "Jaula de Faraday", un lugar con poca o ninguna recepción de ondas electromagnéticas. Sin el cable no veras nada, no existe nada que te emita ondas que solo lleguen a esa cocina desde un receptor exterior y que sean inalámbricas. Siempre tienes la opción de enhebrar un cable coaxial para tenr una buena recepción por algún lugar, atravesando muros o llevando el cable por zócalos y tapajuntas de puertas y ventanas.