Envío de señal tv

Tengo un problemilla, quiero poner la tele en la cocina y no tengo toma de tv allí, ¿quisiera saber si existe algún producto en el mercado que me permita enviar la señal de televisión a estos lugares con calidad y sin necesidad de abrir rozas, pasar cables, etc? .

2 respuestas

Respuesta
Siempre lo mejor y que da más calidad y seguridad es poner un cable tipo coaxial, si por circunstancias esto no es posible hay productos en el mercado como el DIGIDOM A/V de Televés que tiene la finalidad de radio(FM) emite la señal de televisión y en estéreo con posibilidad de alcance de 100mts. Tiene la posibilidad de poder hacer cambios de canales y otros conceptos, es muy útil para gobernar un equipo de TDT, DVD. video, SAT, CD. Radios digitales, .. saliendo de todo esto, el equipo se compone de un emisor y un receptor, se enchufan a través de euroconector. Y si quieres gobernar cualquier equipo solo con el mando a distancia del mismo equipo funciona.
Respuesta
Si que lo hay. Te puedo dar 2 opciones.
1 Antena Interior. Dependiendo de la zona puedes tener una recepción optima y no son muy caras entre 15 y 50 euros.
2 Distribuidor de señal vía radio. El inconveniente de este sistema es que necesitas tener un video conectado, por ejemplo el del salón, y verías en la cocina el canal que tengas puesto en el video. Tienen la opción de cambiar el canal del video desde la cocina ya que tienen emisor de infrarrojos. Puedes ver también películas, todo lo que este emitiendo el video. El precio es un poco más elevado y no siempre se evitan las interferencias del microondas, de los fluorescentes, etc.