Manta térmica sol+guard

Querría ver donde puede comprar a buen precio esta manta térmica ( sol+guard ) de 500 micras que comentáis en el foro.

También saber si efectivamente para una piscina de 6x3 + escalones de 1x1, 5, ¿realmente sube de temperatura?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te paso mi oferta:

Sin empalmes, ribetado perimetral, opaco, a 10.90m2 210.00 €

Enrollador 185.00 €

Servicio septiembre.

Claro que tendrá tu agua más caliente... el sol calienta igual donde estés que en Almería... lo que pasa es que por la noche bajará la temperatura... y eso será lo que evitará la bajada, consiguiendo día a día un saldo de temperatura positivo... de 2 a 6 grados más ... para que te hagas a la idea.