La manta de burbujas para la piscina durante el día-

¿Se puede dejar puesta la manta de burbujas durante el día? ¿Eso ayuda a que la temperatura del agua se eleve con el calor del sol, o por el contrario se estropea más impide que se caliente? ¿Debo dejarla sólo por la noche para evitar que se escape el calor?
No tengo claro si sólo sirve para que no se escape el calor por la noche o si también ayuda a elevar la temperatura del agua durante el día. ¿Se estropea con la luz del sol si la dejo puesta? Las burbujas van hacia abajo, ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Las burbujas van hacia abajo
Si la dejas durante el día, se calientara más la piscina.
Atención en este caso con el tratamiento de agua, para que dure algunos años la manta