¿Perdida de agua, evaporación?

Me llamo angel, llevo un tiempo observando que la piscina baja el nivel a mi parecer demasiado deprisa, creo que es perdida, le explico.
Las medidas son de 6x3 y 1.5-1.80 de fondo em poliéster, la semana pasada vertí un litro de fix a leak para tapar la posible fuga, tras tener la piscina funcionando 24 horas el nivel bajo casi 3 cm en una sola noche, y en total casi 5cm en cuatro días, también en alguna ocasión he observado que el filtro del motor se queda vacío con este parado, esto no ocurre siempre.
Espero que me recomiende cual debe ser mi siguiente paso.

1 respuesta

Respuesta
5cm en 4 días, no es mucho de verano, depende de la temperatura de la agua y de la tremperatude del aire, de día, no hay mucho evaporación, el aire más caliente que la agua, pero de noche con agua cerca de 30 grados y aire en los 20 hay mucho evaporación, puede ser vives en altitud y las noches están más fresquitas, entonces no me parece como un fuga