Manta de burbujas sol+guard verano para piscina

Siguiendo tu consejo, voy a comprar dicha manta para mi piscina de 7x3x1, 5 metros de profundidad. Me han hablado de esta manta, pero me surgen dudas. Por supuesto entiendo que esta manta por la noche, evita perdidas de calor. Pero de día se puede usar, por ejemplo, en caso de bañarte por la tarde, ¿puede permanecer por la mañana puesta para que se caliente?. ¿Se deteriora por la incidencia de rayos de sol? ¿Las burbujas que tienen pueden explotar?

1 Respuesta

Respuesta

Pon la manta todo el tiempo que puedas mientras sobre todo al principio y no estés bañándote... por supuesto.. disfruta visualmente de tu instalación..

De noche será cuando la diferencia y la actuación del cobertor será más interesante, por el día ayudará a aumentar temperatura y a la vez no perder..

La intemperie hirá degradanto progresivamente el cobertor e inevotablemente se terminarán rompiendo las burbujas la responsabilidad ssrá compartida entre el cloro, cabios de temperatura, los rayos ultravioleta... Considéralo un cosumible de la piscina.

El problema está en que cuesta 9,2 € por metro cuadrado por lo que la inversión es de 193 €. Esto durará 1 años, dos años, ? alguna estimacion?

Supongo, por el precio, será ribeteado todo el perímetro con un tejido más fuerte... esta hará dure más.

La vida de un buen cobertor 400 gr/m2 ribeteado será de 4 a 7 años, de 180 gramos será la mitad ... más o menos.

La manta en cuestión es la siguiente:

http://www.piscinas-online.com/manta-verano-termica-burbujas-sol-guard.html

Hablan de 500 micras de espesor, pero no dicen nada de densidad. Que opinas de este tipo de manta ?

Gracias

Es la misma que utilizo yo.. es de alta calidad... si quieres otra oferta dame tu correo.