Manta térmica

Soy de Tucuman Argentina. Tengo una piscina de 4 M. Por 8 metros de espejo de agua, es interior techada no recibe luz solar nunca. El agua se calienta con caldera y paneles solares quisiera una manta para cubrirla y perder menos calor del agua. Cual seria la eficiente para mi caso ya que no es necesario que sea de las que permiten pasar los rayos del sol.
Hay un material aislante para techos de casas. El mismo tiene varias versiones:
1-Una cara de aluminio puro 100%, una cara de polietileno blanco, estructura de polietileno y doble burbuja con aire estanco de 10 mm.
2- Doble cara de aluminio puro de 100 %, estructura de polietileno y doble burbuja con aire estanco de 10 mm
Mis dudas sobre este material es si el aluminio puede causarle alguna alteración al agua y si es toxico y ademas si seria lo más optimo para mantener la temperatura y evitar la evaporación del agua.
De no ser este material el más adecuado.

1 Respuesta

Respuesta
La buena noticia es que es mucho más sencillo que lo que describes. Simplemente un cobertor de burbujas con lámina de refuerzo todo ello en PVC. Mejor con un enrrollador, para facilitar su uso.
Echa un vistazo a www.iaso.es
Muchas gracias por la respuesta me fue muy útil.
Ya que estoy terminando mi piscina y me quedan cosas para agregarle seguramente tendré más preguntas, hasta entonces saludo atentamente. Seba de Argentina.