Como uso la manta térmica para calentar la piscina

He comprado una manta térmica para intentar aumentar la temperatura de la piscina desde primavera a otoño, en lo posible.
Para conseguir aumentar la temperatura de la piscina, ¿qué es mejor?
Tener la manta siempre colocada 24 h, ¿o colocarla por la tarde y quitarla por el día?
Por otra parte, a partir de que mes colocarías la manta, para aumentar la temperatura, sin placas ni nada. De momento el presupuesto no lleva para placas solares. Soy de la zona de Cataluña.

1 Respuesta

Respuesta
Son dos productos, hay mantas de burbujas, y mantras de espuma
La de burbuja se queda día y noche sobre la piscina, solo la quita para bañarse
la de espuma la dejas siempre cuando el aire es más frio que el agua, y la quita cuando el aire es más caliente que el agua, para que se caliente la piscina.
Es de burbujas, azul de 400 mic.
¿Cuándo la empezarías a colocar? ¿Desde Marzo o más tarde? ¿Cuánto puede llegar a subir la temperatura?
Ahora en marzo el agua esta a 16 grados, sin manta.
Gracias. Por la aclaración.
Soy en alicante, y ahora con manta, sin calefacción no es posible bañarse.
Puedes utilizar ya, dejándola siempre sobre la piscina, la única cosa es que más la usas menos tiempo, Años estará bien(2/3/4 años de vida de la manta).
Para no dañar la no olvide quitar la para todo tratamiento choc del agua, también no usar la como manta de invierno...
Y proteger la del solo cuando esta sobre su enrolador de día en mayo junio septembre, con su protección