Cuando echar la dosis de cloro

Bueno no se si este tema esta abierto ya, yo no lo he visto. Bueno la cosa es que me encargo recientemente del mantenimiento de una piscina circular de unos 5 metros de diámetro y 2 de profundidad. Mi pregunta es si puedo echarle la dosis de cloro por la mañana a primera hora, que seria unas 2 horas antes de abrirla a los clientes, o tiene que ser por la tarde antes de cerrarla.

1 respuesta

Respuesta

Lo suyo seria que tuvieras un dosificador de cloro en la sala de maquinas y desde ahí dosificar, por que los productos a no ser realmente necesario y urgente ( tratamiento de choque) esta prohibido echar producto directo al vaso de la piscina yo te recomendaría hacerlo por la mañana.