Mantenimiento agua piscina

Deseo tratar el agua de mi piscina con lejía común pero no se cuanta echarle ni cuando
La capacidad de la piscina es de 54 m3

1 Respuesta

Respuesta
La cantidad de cloro liquido depende del uso de la piscina, de su exposición al sol, del nivel de estabilizante, por fin de muchas cosas,
pero es necesario echar este producto todos los días, es que la lejía no es estabilizada en los rayos UV
De acuerdo con todo lo que me dices. Pero quiero saber (más o menos), la media a poner de lejía para comparar el coste con otros productos que me recomiendan.
Gracias de nuevo
Alrededor de 2.5 litro cada día para 100m3 de agua, pero es necesario controlar con el kit de análisis el nivel de cloro y ajustar,
también la cantidad depende si la pones por la mañana, al medio día o por la tarde
es que sin estabilizante, si lo pones por la mañana, al medio día no quedara nada, lo mejor es que la inyección se hace todo el día con bomba dosificadora
un cordial saludo
pascal
Esto es lo que deseaba saber. Los demás detalles (horario, etc) ya los sabia, lo que necesitaba era la cantidad aproximada necesaria
Muchísimas gracias.