Clorador Salino. Restos de Algas.

Puse este verano un sistema de cloración por electróisis. La piscina es de 8'5 m. X 3'5m. Hormigón proyectado, gresite y filtro de arena. Hasta ahora va todo bien a excepción que en el fondo se acumulan algas, le paso el barrefondo automático y en las "llagas" del gresite sigue quedando restos "oscuros". ¿Es normal? ¿Cómo lo quito? Le echo cada 15 días un algicida, aunque creo que serán algas muertas. Sevilla.

1 Respuesta

Respuesta
Para que el agua este perfecta, tiene que estar todo en los niveles perfectos, tanto el cloro como el PH, y el PH es muy importante, sobretodo con el clorador salino, con este sistema es importante que la filtración junto con la cloración funcione muchas veces al cabo de 24 horas (yo suelo programarlos de manera que funcione 1 hora y este 2 parada), también es muy importante que se remueva toda el agua mucho, de manera que el cloro llegue a todos los rincones de la piscina los más rápidamente posible, ya que este tipo de cloro pierde su efectividad muy rapido.