Clorador salino no funciona

Tengo un clorador salino marca promatic esc 40, el problema es que no consigo el nivel de cloro normal, mi piscina tiene 130.00ltr el nivel de cloro que tengo es de 200mv. La sal la tengo sobre 5.5-6 el ph lo tengo regulado por una bomba al 7.0y le tengo puesto 8h. De filtrado por las mañanas, le he hecho tratamiento de choque con cloro en grano y hasta que se evapora este cloro todo va bien pero luego el nivel de cloro se me viene muy bajo, le he echado 5kg de estabiliznte. El agua la tengo supertransparente pero en la juntas del gresite empiezan a salirme algas negras y verdes que solo se quitan con cloro en grano sobre la alga, ¿qué problema crees que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Es que no hay muchas cosas paralas algas negras,
Las algas verdes estas si se pueden quitar,
Puedes de vez en cuando poner la filtración en manual por 24horas