Problemas en el motor de la piscina.

La bomba de la depuradora de la piscina, que es de la marca ESPA, se conecta y se desconecta sola, sin que caiga el magnetotérmico. Cuando la enchufo está funcionando durante unos 5 o 6 minutos sin problemas pero, a partir de ahí, se apaga y se enciende ella sola cada minuto más o menos.
¿A qué puede ser debido?, ¿Es posible que se haya estropeado el condensador que lleva?
Gracias por vuestra atención.
{"lat":38.4105582509461,"lng":-0.50537109375}

1 respuesta

Respuesta
Eso parece más bien, que sea por el klixon, que es una ficha pequeña que tiene dentro de la caja de conexiones.
Gracias por la respuesta Prisfilan pero esa ficha que dices ¿se puede cambiar?, ¿He de llevar la bomba al servicio técnico?
Puedes cambiarla tu fácilmente, abres la tapa de la caja de conexiones y la veras dentro en un lado medio escondida, fíjate donde esta conectada para que pongas la nueva