Elección de limpiafondos

En anterior pregunta me recomendaste un limpiafondos pool va de Hayward, de estos modelos cual aconsejas
* hayward navigator pro---298 eur
* pool vac ultra pro---333 eur
* pool vac ultra ---265 eur

1 Respuesta

Respuesta
El modelo ultra lo conozco desde mucho tiempo y va super bien
Ok, ahora me surge una duda, he encontrado el limpiafondos eléctrico hayward evac de tapa verde a 600 eur (en todas la páginas esta de rebaja a 750 eur).
Todos me dicen que no tiene nada que ver con el hidráulico, si bien tienen mantenimiento y las reparaciones son caras, ¿tu qué opinas?
También me dicen que el servicio técnico da hayward es pésimo, ¿sabes algo al respecto?
Saludos
Hayward tiene un distribuidor en españa ; SCP.
Hayward siempre tiene bueno servicio, SCP no se.
Con los limpiafondos eléctricos la limpieza es mejor, es que no recarga el filtro de la piscina.
Son productos fiables