Repuesto de bomba

Tengo una bomba de la marca Nautyl, y se me ha roto la tapa del prefiltro. No encuentro dónde comprarlo, ya que esto lo distribuía antes Hayward Ibérica, pero me dicen que la ha absorbido otra compañía (SCP Pool), y que ya no llevan Nautyl. ¿Podrías decirme dónde puedo adquirir este repuesto?

1 respuesta

Respuesta
Creo que aquí en España va a ser difícil encontrar recambios, aparte de lo que comentas de la absorción de la distribuidora, por el hecho de que esa gama de equipos no tuvo mucho éxito y por lo tanto no mucha gente habrá tratado con ello...
Te sugiero que contactes con Hayward en francia (http://www.hayward.fr/) y trates de averiguar si tienen ese recambio.
Si lo tienen, no tendrán -creo- mucho problema en enviártelo.
De todos modos prepárate para el caso de que no tengas posibilidad y trata de adaptar otra bomba nacional...
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.
Muchas gracias, trataré de contactar con Francia. De todas formas, ya había contemplado la posibilidad de comprar una bomba nueva de la marca Gré (muy extendida en España) en caso de no encontrar repuesto, tal y como me sugieres.