Opiniones sobre Limpiafondos Navigator de astral

Recientemente, he instalado una piscina de fibra en mi parcela, ahora estoy buscando un Robot limpiafondos no muy sofisticado pero eficaz, después de comparar lo que hay por internet me he fijado en este modelo Navigator de Astral pool, parece sencillo y esta bien de precio. Quisiera saber opiniones de la relación calidad- precio de este aparato por alguno de los especialistas.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto, es un robot con una buena relación calidad-precio y funciona relativamente bien, tan solo debes tener en cuenta la potencia de tu bomba, ya que con bombas de potencia igual o inferior a 3/4 de Cv no suele funcionar muy bien.