¿Limpiafondos qué limpie escaleras?

Quiero comprar un limpiafondos eléctrico y quería saber si estos son capaces también de limpiar los escalones. Mi piscina hace 4x9m y es de gresite. Las profundidades van de 1.20m hasta 1.80 aprox... En la parte menos profunda tengo cuatro escalones que ocupan todo el ancho de la piscina y hacen 35cm. De ancho y 20 cm. De alto cada uno. A ser posible que sea de marca conocida... Por el tema del servicio técnico y los repuestos si fuese necesario.

1 respuesta

Respuesta
Disculpe para el retraso de la contesta,
solo quiero confirmar que con estas dimensiones los robot eléctrico de piscinas no limpiaran sus escalones!