Manchas marrones piscina de fibra

Tengo una piscina con clorador salino, manta térmica y bomba de calor. La temperatura del agua oscila entre 28 y 31 grados. Con ph en 7.1 han comenzado a ponerse las paredes y el suelo con manchas marrones que no salen. Como se pueden quitar. Gracias
El año pasado ocurrió lo mismo pero no teníamos manta ni clorador ni regulador de ph. Se solucionó bajando el ph y clorando fuerte 4 días.
¿Son algas, incrustaciones?
¿Ayudaría poner alguna pastilla de cloro para acelerar el proceso?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser dos cosas, o manchas de una fixaxión de hierro en reacción con el cloro ( el que produce el sistema a la sal) estas manchas se quitan con un sequestrante de hierro.
O hongos, que quitaras haciendo la misma operación que la del año pasado
Me han comentado que añada un eliminador de cloro que las manchas salen por exceso de cloro y lo he hecho porqué llevábamos varios días que nos picaban los ojos.
Te comento los resultados.
¿Crees qué puede ser eso?
Saludos
Si, comentame,
Pero no creo que sea eso
Un salido
Pascal